¿Fue gol? Polémica en el final del Perú vs. Uruguay en el Estadio Centenario

Lo que sucedio el dia De ayer a las  9.00 Pm , fuel algo tragico y fatla como todo peruano , lo sabe , nos robar0n un gol , todos merecemos una aclaracion ante esta prudencia , y acontinuacio lo explicaremos .

 

Miguel Trauco sacó un zurdazo desde fuera del área en los descuentos del compromiso y el portero de la Celeste calculó mal. El charrúa tomó el balón en el aire y terminó al fondo de su portería, sin embargo, estiró los brazos para tratar de evitar que el esférico ingrese por completo.

Anderson Daronco, arbitro brasileño a cargo del duelo, dejó seguir de inmediato y luego dialogó con sus asistentes del VAR, pero no se acercó a revisar la acción personalmente, algo que desató la molestia de toda la selección peruana.

El final fue todo tensión y dientes apretados como siempre , con los más de 50 mil hinchas presentes en el Centenario conteniendo la respiración ante cada pelota dividida o acercamiento de Perú al área local. Todo o nada para Perú. Aguantar para Uruguay.

En el cuarto minuto de descuento, la acción de Rochet dejó sin aliento a la parcialidad celeste, pero solo fue un susto por la polémica decisión de Anderson Daronco.

¡De no creer SEÑORES ! La Selección Peruana visitó este jueves a Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo en busca de un resultado que los acerque más al Mundial Qatar 2022. Sin embargo, a poco del final del encuentro, con el dueño de casa en ventaja, un error arbitral determinó la suerte de la Bicolor.

Y es que cuando se jugaban los minutos de descuento un centro de Miguel Trauco complicó de más al portero Sergio Rochet, quien ingresó al arco con el balón completamente dentro, lo que debió cobrarse como gol legítimo y por ende empate del equipo nacional.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.