FPF y Adidas firman un acuerdo para vestir a la Selección Peruana desde el 2023

La marca deportiva alemana Adidas ha llegado a un acuerdo con FPF para vestir a la Selección Peruana. Desde la FPF lo confirmaron , para esto quedaron presente muchos temas en medio .

La Selección Peruana ya empieza a pensar en lo que será las próximas Eliminatorias, pero no solo en el plano deportivo, sino también en el lado de Status, por ello, se pudo conocer que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) llegó a un acuerdo con Adidas para que sea su principal sponsor en la camiseta bicolor desde el año 2023.
El acuerdo ya está cerrado entre ambas partes y así lo detalló Guillermo Byrne, director de Marketing de Adidas en nuestro país. “El interés y deseo de vestir a la Selección Peruana no viene de ahora, de hecho, hace ya algún tiempo venimos esperando la oportunidad y finalmente llegó. Hoy podemos confirmar que este deseo se ha hecho realidad”, apuntó.

Es necesario precisar que el acuerdo con la marca alemana es desde el 2023 hasta el 2026. Es decir, la blanquirroja jugará el repechaje con la vestimenta Marathon y de clasificar al Mundial, seguirán vistiendo esta misma firma.

Con su incorporación en Adidas,recordemos como se encuentra la  la Selección Peruana tendrá su segunda travesía con la reconocida marca deportiva, ya que hace la última vez que se vio una camiseta con la industria alemana fue en el año 1986.
Hay que resaltar que, en estos momentos, solo hay cuatro selecciones que vestirá Adidas en el Mundial Qatar 2022, siendo Alemania, Bégica, Japón y México, pero a estas naciones se podrían sumar Escocia, Gales y Emirates Árabes Unidos, en caso logren ganar su pase a la Copa del Mundo por el repechaje.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.