¿Diferencias?Melissa Paredes y su antes y después de Anthony Aranda (VIDEO)

Cibernautas hacen memes de Melissa Paredes y comparan las comodidades que recibía antes de iniciciar una relacion con el bailarin Anthony Aranda.


La polémica relación entre Melissa Paredes y su ‘gatito activador’ Anthony Aranda, siempre y en toda circunstancia se halla en el ojo público, debido a los notables disfuerzos de la pareja por aparecer juntos en sus redes sociales y por alardear de su amor, pese a las críticas y del qué afirmarán. No obstante, esta vez la modelo fue troleada por un detalle que llamó la atención. Y es que en ‘los memes’ compartidos mediante Instarándula del popular Samuel Suárez, se puede estimar una comparación entre dos imágenes en un día de playa.

En uno de los memes compartido por el cronista que administra la cuenta Instarándula, se puede estimar a la modelo Melissa Paredes gozando de un día de playa con determinadas comodidades, lugares y bebidas. Conforme la imagen, esa vida apacible y de reina sería supuestamente de la relación pasada que tenía con Rodrigo Cuba. En cambio, en la otra imagen se puede ver a Melissa en una playa con una toalla en la arena sin determinados lujos, aduciendo que la relación con Anthony no sería de qué forma la de su ex.
«Con el Gato Cuba y con El Activador» pusieron junto a la troleada a Melissa Paredes. Además, el cronista Samuel Suárez no vaciló en hacer público esta mofa cara la modelo y especificó a los cibernautas como «más fríos que pingüinos los que crean estos memes».

Según lo que parece, la influencer prosigue siendo punto de mofas y fuertemente criticada por su romance con el bailarín Anthony Aranda. Puesto que como se sabe, la modelo fue ‘ampayada’ con el chaval reality en un auto cuando aún estaba casada con el futbolista Rodrigo Cuba.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.