Caso extraños que pasaron

Los tratamientos estéticos siempre están vigentes, mas en una sociedad que no perdona la.

En un principio las mujeres eran el publico por excelencia en los tratamientos estéticos, esta tendencia poco a poco ha ido disminuyendo y cada vez son mas los hombres que se animan a mejorar de alguna manera su estética.

Las extracciones de espinillas, o insectos raros en el cuerpo son algo que todos hemos visto, pero es una situación que a veces se torna desesperante para nuestra vista, más aún si la afección es visible ante los demás. Evidentemente, la aparición de éstos molestos comedones no suele preocupar a las personas sino hasta que sus dimensiones realmente sean muy notables. Éstos problemas pueden derivarse de muchas razones, entre éstas, una mala higiene, estrés y una dieta alimenticia desordenada.

A continuación te contamos el irritante caso de Samuel, uno de tantos adolescentes que por descuido familiar ha llegado al punto de tener garrapatas y piojos en su cuerpo, algo muy asqueroso y el miedo de todas las personas que tenemos animales y más de alguna vez le hemos encontrado este insecto peligroso, que se alimenta de nuestra sangre. Sigue leyendo para ver la historia completa…

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.